¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Confirmaron cuál es el diagnóstico de Jamaica, la hija de L-Gante internada en el hospital

Claudia, la mamá del cantante, fue quien blanqueó qué es lo que tiene su nieta.
 

Por El Litoral

Martes, 07 de mayo de 2024 a las 12:58

El pasado fin de semana, Jamaica, la hija de poco más de dos años de L-Gante y Tamara Báez, fue internada de urgencia en el hospital Garrahan por un cuadro de fiebre.

Muy preocupada, la mamá de la niña había blanqueado ayer que los médicos aún no sabían cuál era el diagnóstico de su hija.

Afortunadamente, a primeras horas de este martes, pudo establecerse que Jamaica tiene dengue y, a partir de ahora, podrán darle el tratamiento adecuado.

El encargado de contar esta noticia fue el periodista Matías Vázquez (Socios del espectáculo), quien se comunicó con Claudia, mamá de L-Gante y abuela de Jamaica. "La nena tiene dengue. Tiene que hacer reposo absoluto", informó.

Fuente: Pronto

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD