Lunes 20de Mayo de 2024CORRIENTES13°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$867,0

Dolar Venta:$907,0

Lunes 20de Mayo de 2024CORRIENTES13°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$867,0

Dolar Venta:$907,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Murió otra mujer que estaba grave tras un ataque de odio a lesbianas

Mercedes Roxana Figueroa, de 52 años, no sobrevivió a las quemaduras que abrasaron el 90% de su cuerpo la madrugada del domingo, cuando la envolvieron las llamadas provocadas por su vecino, el plomero Justo Fernando Barrientos, tras una discusión de mala vecindad en un hotel familiar venido abajo del barrio porteño de Barracas. El lunes ya había fallecido su compañera de cuarto y de vida, Pamela Fabiana Cobas.

Andrea Amarante, que está embarazada y hace casi 20 años sobrevivió a otro incendio terrible, el de Cromañón, se acomodaba desde hace dos meses con ellas en la habitación 14, en el primer piso del edificio de Olavarría 1621, casi Montes de Oca, en Barracas, está internada, intubada, en el hospital Penna; el próximo miércoles cumplirá 43 años. Y otra sobreviviente, Sofía Castro Riglos, que presenta quemaduras de segundo grado y requerirá al menos 15 días más de internación –por lo que el 26 de este mes cumplirá sus 50 años en una cama de hospital–, pudo declarar como testigo y afirmó que lo que ocurrió fue un ataque lesboodiante.

Ese móvil forma parte de la paleta de hipótesis con las que el juez Edmundo Rabbione intentará encontrarle una explicación al hecho. No es una teoría excluyente pues Barrientos las habría increpado porque hacían demasiado ruido cada noche, indicaron vecinos que hablaron.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error