Un confuso hecho ocurrió en la madrugada de este jueves en el barrio de Barracas: un auto cayó al Riachuelo con una pareja adentro y, al momento del rescate, la mujer que viajaba del lado del acompañante dijo que su novio logró salir nadando y escapó corriendo antes que lleguen las autoridades. Luego lo detuvieron, internado, en un hospital.
De acuerdo al testimonio de la mujer, de unos 21 años, la pareja iba discutiendo dentro del auto cuando el conductor perdió el control y el vehículo cayó al Riachuelo a la altura de la calle Zavaleta.
A los pocos minutos se hizo presente en el lugar personal de Bomberos de la Ciudad, del Grupo Especial de Rescate (GER) y de la División Barrio Zavaleta de la Policía de la Ciudad. La mujer, que había podido salir por sus propios medios, contó lo sucedido con su pareja, lo que despertó sospechas en los investigadores.
Ella dijo que él, tras caer al agua con el auto, salió nadando y escapó del lugar. Contó también que tuvieron una discusión por lo que el conductor perdió el control del auto, un Toyota Corolla gris, cayendo al agua.
La joven fue derivada por el SAME al hospital Penna por un traumatismo de maxilar inferior y herida cortante, sin riesgo de vida y tras ser dada de alta fue trasladada a la sede policial.