Alrededor de 200 correntinos fueron estafados tras el hackeo del whatsapp de un rotisería, que realizó la denuncia hace dos días. Sin una solución de fondo los dueños del emprendimiento llamaron desesperados a El Litoral para alertar sobre lo sucedido y confirmar que las estafas ya alcanza el millón de pesos.
"El viernes 14 de junio, a las 11:30, nos hackearon el whatsapp. Los estafadores están robando a cientos de clientes en nuestro nombre y no tenemos acceso a ese número. Nosotros tenemos un único alias registrado en Afip", contó Maria Bustamenta, hija de la dueña de la Rotisería La Abuela ubicada en Av Libertad 5445 frente a la Facultad de Derecho.
"Hace 6 años estamos en el mismo lugar. Nuestro Alias es ROTI.LAABUELA.TITULAR: OJEDA MARIA ELOIDA. Cuenta oficial de IG: @rotilaabuela. Número nuevo oficial de wpp: 3794565528", explicó.
"La denuncia se realizó ante Delitos Complejos de la Policía (ver foto). Pero aún no tenemos solución y los clientes siguen siendo estafados, ya que los delincuentes siguen tomando pedido en nuestro nombre. Además también piden un codigo de envío puerta a puerta, nosotros jamás vamos a pedir dicho código", agregó