La Asociación Correntina de Handball estuvo presente en el Campeonato Argentino de selecciones Menores que se realizó en San Carlos de Bariloche, con planteles tanto en femenino como en masculino, cumpliendo con creces el objetivo ya que en ambas ramas se ubicaron entre los mejores mejores del país.
Luego del ascenso logrado en el 2023, Corrientes afrontó este desafío con el objetivo de mantener la categoría. Los varones finalizaron en el séptimo lugar y por diferencia de gol no fue sexto e incluso estuvo cerca de poder ser quinto, mientras que las chicas terminaron en el octavo puesto.
El plantel masculino disputó cinco encuentros, venciendo a Chaco y a Formosa y cayó frente a San Luis, una potencia como Córdoba y ante Mendoza.
Cabe destacarse que Córdoba fue el campeón en masculino y los jóvenes de Corrientes le hicieron un gran partido, estando palo a palo en goles hasta el final.
En la rama femenina, Corrientes perdió por la mínima diferencia ante la Asociación de Balonmano del Norte de la Provincia de Buenos Aires (AsBalNor) y en cuartos de final fue derrotado por Misiones.
Así, les tocó jugar en la etapa del quinto al octavo puesto, en donde perdió ante Entre Ríos y con AsBalNor, respectivamente, en ambos partidos, mostrando poder de reacción para descontar las diferencias de goles, aunque no fue suficiente para dar vuelta el resultado.
El saldo es positivo para ambos seleccionados, en un certamen en donde se hizo sentir la mayor competencia y el rigor físico de los rivales. Por ello, la Asociación Correntina diagramó un programa para mejorar y fortalecer a las futuras selecciones y que tanto las chicas como los chicos ya empiecen a trabajar en vista a la próxima temporada.