¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Dos personas están graves tras el choque de un auto y una moto

El hecho ocurrió en la capital correntina. 

Por El Litoral

Domingo, 23 de junio de 2024 a las 10:48

La Policía de Corrientes informó que dos personas están graves tras el choque de un auto y una moto, en la Ciudad.

El hecho ocurrió el sábado en la intersección de Avenida Maipú y Alta Gracia. 

Según la información oficial, el siniestro tuvo como protagonista a un auto de marca Fiat Uno, conducido por un hombre de 50 años y una motocicleta que era guiada por un hombre 43 años y su acompañante de 53. 

A consecuencia del choque, los ocupantes del rodado menor fueron trasladados hasta el Hospital Escuela.

Tras ser examinados, los médicos determinaron que las dos personas poseían lesiones de carácter de gravedad.

Se realizaron los trámites correspondientes del caso.

 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD