¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Milei se reunió con el canciller de Alemania Olaf Scholz

La reunión se dio luego de haber recibido la medalla de la Sociedad Hayek en ese país europeo.

Por El Litoral

Domingo, 23 de junio de 2024 a las 08:50

El presidente Javier Milei se reunió con el canciller de Alemania, Olaf Scholz, en un encuentro de trabajo, tras ser premiado en ese país con una medalla de la neoliberal Sociedad Hayek por "liberar de grilletes" a la población y devolverle "la esperanza".

El encuentro entre Milei y Scholz (de centro izquierda) se produjo tras las nuevas críticas del mandatario contra los "socialistas", a los que acusó de estar "tan violentos" porque "se empieza a ver el signo de recuperación" y que en consecuencia "se les está cayendo la mentira".

Inicialmente estaba previsto que ambos tuvieran una bilateral pero hubo cambios en la agenda por enojos diplomáticos, luego de que el gobierno alemán a través de su portavoz, Steffen Hebestreit, criticara a Milei por sus dichos contra el presidente español, Pedro Sánchez, que llevaron a una crisis entre la Argentina y España.

Tn

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD