¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Asamblea general ordinaria

Por El Litoral

Martes, 04 de junio de 2024 a las 11:49

CONVOCATORIA
En cumplimiento de las disposiciones legales vigentes el Consejo de Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Gdor. Virasoro Ltda. CONVOCA a los señores socios a la Asamblea General Ordinaria de esta entidad que se realizará el día domingo 23 de junio del 2024 a las 13 hs. En las instalaciones del Club Aguapey, cito en calle Lavalle N°2261 de Gdor. Virasoro, Corrientes.
ORDEN DEL DIA
1.    Elección de dos (2) Asambleístas para, que conjuntamente con el Presidente y el Secretario, aprueben y firmen el acta, en representación de la Asamblea.
2.    Elección de Tres (3) Asambleístas para constituir una comisión escrutadora de votos.
3.    Lectura y Consideración de la Memoria y Balance, gestiones realizadas y en trámite correspondiente al servicio sanitario (agua potable y cloacas), electrificación rural, gas, sepelio, internet y agua envasada con cuadros anexos correspondientes al ejercicio N° 64 cerrado al 31 de diciembre de 2023.Tratamiento de proyecto de distribución de excedentes.
4.    Lectura de informe del Síndico.
5.    Lectura de informe del Auditor Externo.
6.    Acto Eleccionario: Las elecciones de autoridades se llevarán a cabo hasta las 18 Hs. y los cargos son los siguientes:
a)    Elección de (3) Tres Consejeros Titulares por el término de tres años (3 años).
b)    Elección por el término de un (1) año de dos (2) consejeros suplentes.
c)    Elección por el término de un (1) año de un (1) síndico titular y un (1) síndico suplente.
7.    Cierre del Acto.
Artículo N° 32: Las Asambleas se realizarán válidamente, sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la convocatoria si antes no se hubiere reunido la mitad más uno de los asociados.
Artículo N° 33: Será nula toda decisión sobre materia extraña a las incluidas en el orden del día, salvo la elección de los encargados de suscribir el acta.-
La Memoria y Balance correspondiente al Ejercicio nº 64 se halla a su disposición en la Administración de la Cooperativa de Servicios Públicos de Gdor. Virasoro Ltda. en Planta Nro. 1 por calle Ñaembe nº 895 esquina Arturo Navajas de Gdor. Virasoro, Corrientes. Asimismo, toda presentación referida al acto asambleario, deberá ser presentada exclusivamente por mesa de entradas y salidas de dicha administración, en el lugar up supra indicado y en el horario administrativo de atención al público, de lunes a viernes de 7 hs. a 13 hs., únicamente.


 

Últimas noticias

PUBLICIDAD