Durante una entrevista con Juan Etchegoyen, Maxi Giudici habló fuerte y claro de lo que sucede en su relación de amistad con Marcos Ginoccho. En medio de la charla realizó fuertes declaraciones y destrozó al último ganador de Gran Hermano.
“¿Te defraudó alguien de Gran Hermano en estos meses?”, le preguntó Juan Etchegoyen, a lo que Maxi Giudici respondió tajante: “Con toda la sinceridad te lo voy a decir, me da dolor y tristeza lo que me está pasando con Marcos”. Luego de esto, explicó qué sucedió entre ellos: “Me escribió en mi momento límite, nos escribimos dos o tres mensajes y después no me escribió más. Sinceramente es una persona que quiero charlar, comer un asado y recordar lo que vivimos. Los demás yo me imaginaba cómo podía ser aunque mantenía la duda de que sea diferente a dentro de la casa pero no, afuera fue más Gran Hermano que adentro”.
Por otro lado, el influencer afirmó: “Yo a Marcos le volví a escribir en estos meses y no me respondió más. Le reaccioné en redes a algunas publicaciones que hizo y nada. Seguramente debe tener lío con tanta gente que lo busca, es como la decepción de sentir esa simpleza que veía de él hoy no la veo, por lo menos reflejada para conmigo”.
Cuando tuvo el intento de suicidio, según confesó Maxi, Marcos le mandó un mensaje que le llenó el alma, pero después volvió a demostrar su descontento. Aunque, lo cierto es que justificó al campeón: “También puede ser que porque yo quería que gane Nacho la final, yo sabía que Marcos llegaba seguro a la final y el fandom de Marcos me liquidó y empezó a encontrar cualquier tipo de excusa, quizás de alguna manera se lo terminó creyendo, adentro de la casa nos queríamos muchísimo”.
“Su mundo es un despelote de mensajes, yo no soy quién para que me responda y es un chico muy tranquilo. Es un quilombo el celular de los chicos, nuestro. Cuando tuve el intento de suicidio me escribió y me dijo que nos íbamos a juntar a comer un asado, y me mencionó a Dios, fue algo muy lindo lo que me dijo, un mensaje espiritual me dio”, cerró Maxi.
Fuente:Minuto uno