¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La reapertura del Teatro Juan de Vera tendrá una masterclass con Fátima Flores: cómo inscribirse

El Instituto de Cultura brindó detalles de las actividades que contará con referentes artísticos. 

Por El Litoral

Jueves, 03 de julio de 2025 a las 16:48

Tras la reapertura del Teatro Juan de Vera en la ciudad de Corrientes, se realizará una masterclass durante todo el mes de julio con la presentación de referentes artísticos. 

El ciclo abrirá con Fátima Florez y será con acceso libre y gratuito, detalló el Instituto de Cultura. 

El encuentro está previsto para el sábado 12 de julio, de 16.30 a 19 en el Teatro Oficial Juan de Vera, dirigido a artistas y estudiantes de arte a partir de los 15 años.

Las personas interesadas en participar deberán inscribirse completando el siguiente formulario: https://forms.gle/zLUEAPmxLMtK4Qu29 

Acto de reapertura

El Gobierno de Corrientes anunció este jueves la apertura formal del Teatro Juan de Vera, tras seis años de obras y de mantener cerradas sus puertas. 

El 8 y 9 de julio, con “Renace”, una obra inédita que pondrá en escena a artistas correntinos y de otros puntos del país, se abrirán formalmente las puertas del coliseo. 

La primera, el martes 8 de julio, desde las 19.30 con el acto de reapertura oficial y la segunda, el miércoles 9 de julio, desde las 20.

 

 

Últimas noticias

PUBLICIDAD