¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Los Alonsitos celebran 40 años de trayectoria con un show en el Teatro Vera

La icónica banda correntina festejará sus cuatro décadas en el chamamé con una noche cargada de emoción e invitados especiales. Las entradas para el espectáculo ya están a la venta.

Por El Litoral

Martes, 05 de agosto de 2025 a las 16:30

La icónica banda correntina Los Alonsitos celebrará sus 40 años de trayectoria con un show especial en el Teatro Oficial Juan de Vera de la ciudad de Corrientes.

La presentación será el sábado 23 de agosto, a las 21:30, y promete ser una noche cargada de emoción e invitados especiales.

El grupo, que nació un 3 de mayo de 1985 con las voces de Ariel Báez, Marco y Marcelo Roselli Majul, se ha consolidado como uno de los máximos exponentes del chamamé.

Con una carrera que los llevó a los escenarios más prestigiosos del mundo, fueron pioneros en el resurgimiento del folclore en los años 90.

Actualmente, Los Alonsitos se encuentran presentando su espectáculo "Viva el chamamé". Este 2025, la banda incluso llevó su música a importantes ciudades de Estados Unidos, como Washington y Nueva York. Además, su tradicional evento, "La Peña de los Alonsitos", llega este año a su vigésima edición.

Las entradas para el concierto de aniversario ya están a la venta a través de la plataforma weepas.ar en el siguiente enlace: https://tinyurl.com/297cb96h. También se pueden adquirir directamente en la boletería del Teatro Vera, ubicado en San Juan 637, de lunes a sábados de 9 a 13 y de 17 a 21.

Últimas noticias

PUBLICIDAD