¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

River tiene cerrado los nombres que anotará en la lista de la Libertadores

El Millonario cuenta con un regreso, tres refuerzos acordados de palabra y otro al caer.


 

Por El Litoral

Jueves, 27 de junio de 2024 a las 19:07
El Millonario repescó de Lanús a Felipe Peña Biafore (foto gentileza).

 

River Plate tiene cerrado los cinco nombres permitidos dentro del cupo de "refuerzos", de cara a los octavos de final de la Copa Libertadores de América, instancia en la que deberá cruzarse frente a Talleres de Córdoba. 
Hasta el momento, la dirigencia riverplatense hizo uso de la repesca por Felipe Peña Biafore, quien estaba a préstamo en Lanús y le quedaban aún seis meses de cesión. El Millonario también acordó de palabra las llegadas del goleador de San Lorenzo, Adam Bareiro, y los defensores Franco Carboni (Inter de Italia) y Federico Gattoni (Sevilla de España), mientras que el arribo del arquero Jeremías Ledesma (Cadiz de España) está a un paso de concretarse.
Más allá que sólo utilizó 37 lugares en la nómina de 50 jugadores que se podían inscribir para la fase de grupos, el reglamento solo habilita a realizar cinco variantes previo a los octavos. Para cuartos se podrán concretar tres modificaciones, para semifinales el límite será de dos y para el duelo decisivo no habrá sustituciones.
De esa nómina que definió el técnico riverplatense, Martín Demichelis, el mediocampista Agustín Palavecino ya está en México para sumarse a préstamo a Necaxa y el futuro de Héctor David Martínez, es un interrogante. El defensor tenía todo arreglado para ser cedido a Pumas, pero la operación se cayó de manera sorpresiva.
El Millonario terminó primero en su grupo y visitará al conjunto cordobés, que culminó segundo en la zona, en el partido de ida que se disputará el miércoles 14 de agosto a las 21,30 en el estadio Mario Alberto Kempes. La revancha será una semana más tarde a la misma hora en el Monumental.
 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD