La segunda fecha del Campeonato Correntino de Vela Ligera 2024 se concretó el pasado fin de semana y el Club de Regatas Corrientes estuvo presente con cuatro nautas compitiendo, tanto en optimist como en laser.
Los nautas regatenses que participaron fueron María Agostina Fernández y Mayte Villalva Ramírez en optimist, y Milena Fernández y Lucía Veira en laser, quienes estuvieron acompañados por el instructor Ernesto Soto.
La mejor actuación se dio por parte de Milena Fernández, quien se quedó con el primer puesto en ILCA 4, mientras que en la misma categoría Lucía Veira concluyó en la 4° colocación.
Por su parte, en optimist María Agostina Fernández fue 1° en femenino, mientras que su compañera de equipo, Villalva Ramírez, la acompañó en el segundo lugar del femenino y también segunda en Sub 11. En cuanto a sus posiciones generales, la primera quedó 7°, mientras que la segunda finalizó 10°.