¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

El partido entre Sarmiento y Unión fue suspendido por incidentes

Hinchas del Decano arrojaron proyectiles y bombas al campo de juego.

Por El Litoral

Domingo, 14 de julio de 2024 a las 19:00
El Indio Ortíz presentó su renuncia luego de la suspensión del partido (foto Marcos Mendoza).

 

El partido que jugaban este domingo en Resistencia, Sarmiento y Unión de Sunchales, fue suspendido por el árbitro César Ceballos a los 38 minutos del primer tiempo, a raíz de los incidentes producidos por parciales del equipo chaqueño que arrojaron proyectiles y bombas de estruendo al campo de juego del estadio Centenario.

El encuentro, válido por la 18va fecha de la Zona 4 del Torneo Federal A, estaba igualado sin abrir el marcador, y ahora tendrá que definir el Tribunal de Penas del Consejo Federal, luego de recibir el informe del juez del cotejo.

Es probable que el Aurirrojo chaqueño reciba sanciones deportivas y económicas que agraban el presente del Decano, que deberá jugar la permanencia en la categoría en la Reválida.

Definida la suspensión, se supo que el técnico de Sarmiento, Hernán Darío Ortíz, presentó su renuncia al cargo.

Otros resultados

Además, en la última fecha de la primera fase de la Zona 4 se produjeron estos resultados: Sarmiento (La Banda) 2 – Central Norte (Salta) 1 y Juventud Antoniana (Salta) 1 – Sol de América (Formosa) 1.

Últimas noticias

PUBLICIDAD