Regatas Corrientes se impuso a Pingüinos 71 a 61 en el tercer punto de la serie final del torneo Oficial de Primera División y después de cuatro años se quedó con la Copa Municipalidad de la Ciudad de Corrientes.
El estadio Mariano Andino Igarzabal del Club Básquetbol Córdoba revivió las mejores noches del básquetbol capitalino y estuvo completo de aficionados que presenciaron la consagración de Regatas.
La figura de la calurosa y húmeda noche correntina fue Exequiel Lezcano. El base de Regatas manejó los tiempos del encuentro, principalmente en los últimos dos cuartos y además resultó el goleador con 18 puntos. Además, el pivote Ignacio Ortega dominó la zona pintada y aportó 16 tantos. En Pingüinos, su principal goleador resultó Franco Alegre con 14, bien complementado por Julián Martín con 11.
El cuarto inicial favoreció a Regatas que se adelantó 18 a 10. En el segundo, el Fantasma llegó a alejarse por 13, pero reaccionó Pingüinos y se llevó el parcial 25 a 19, aunque siguió abajó en el global 37 a 35. El goleo bajó en el tercer segmento, pero ya con Regatas tomando el control del juego y del marcador (55 a 43). En la recta final, Pingüinos fue por la heroica pero estuvo con poca efectividad en los libres y Lezcano impuso el ritmo para que el Fantasma tenga un merecido festejo.
Regatas estuvo dirigido técnicamente por Diego Checenelli y los jugadores de la consagración fueron Exequiel Lezcano, Maximiliano Monzón, Matías Sanz Pierlorenzi, Santiago Fioro, Juan Ferreyra Mancioni, Ignacio Ortega, Alan Ledesma, Bejamín Marcó y Viktor Bender. En tanto que Emiliano Sona Lucchelli, Axel Romero e Ignacio Ojeda Sandrigo no tuvieron minutos en cancha.