Otro paso firme dio San Martín en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). Venció a Peñarol 76 a 65 y mantuvo su invicto como local en el 2025. De esta forma se tomó desquite de la derrota que sufrió contra el mismo equipo en la ciudad balnearia y alcanzó su octavo triunfo en las últimas diez presentaciones.
Los jugadores destacados en el Rojinegro fueron Vicente Garello con 16 unidades, 3 asistencias y 5 rebotes; y Franco Méndez con 15 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. En la visita, Thomas Marcus realizó 13 anotaciones.
San Martín dominó el partido disputado el miércoles en la capital correntina de principio a fin. En el primer cuarto, con bajo goleo, impuso condiciones para adelantarse 16 a 10.
En el segundo capítulo, el Rojinegro amplió su dominio. Se mostró sólido atrás y permitió solamente nueve puntos del rival, mientras que en el ataque tuvo variantes y amplió la diferencia (42-25).
Peñarol intentó reaccionar de la manto de Marcus Thomas y Al Thornton, pero San Martín mantuvo su línea de juego. No se desesperó y contuvo al rival para llegar con una buena ventaja (59-43) al último cuarto.
Los diez minutos finales fueron solamente para decorar el marcador. San Martín dominó el juego y se llevó un claro triunfo que le permitió escalar hasta la séptima ubicación.
El martes 11, desde las 22.10, se jugará el clásico entre San Martín y Regatas en el Fortín.