El campeón del fútbol capitalino, Deportivo Empedrado, quedó eliminado en el torneo Provincial de Clubes al perder frente a Central Goya 4 a 3 en la definición de penales donde Brian Aranda, el arquero del equipo de la ciudad de Corrientes, contuvo dos disparos pero sus compañeros fallaron en tres.
Central Goya pasó a los cuartos de final donde enfrentará al vencedor de la eliminatoria entre Curupay y Sacachispas que se conocerá este domingo.
Empedrado y Central Goya igualaron en 1 tanto en el partido revancha de los octavos de final que se jugó este sábado en cancha de Ferroviario.
En el encuentro de ida, la paridad fue sin abrir el marcador y por lo tanto se recurrió a tiros desde el punto del penal para definir el pasaje a cuartos.
Durante el primer tiempo que se jugó en la capital correntina, pasó muy poco con Empedrado que no tuvo variantes para atacar y con Central que se defendió y apostó a las contras que nunca salieron.
En el complemento, a los 14 minutos, Germán Strillevsky, de tiro penal, adelantó a Empedrado y el partido se abrió.
Central se adelantó y dejó espacios para las contras del local.
La paridad llegó a los 20, por intermedio de Joaquín Montiel que capitalizó un rebote que quedó en el área chica.
El juego ganó en roces y protestas, los dos equipos tuvieron oportunidades para desnivelar pero el 1 a 1 no se movió.
En los tiros penales, Central Goya fue más efectivo y clasificó. Anotó por intermedio de Martín Gómez, Martín Valenzuela, Eric Villalba y Sebastián Ferragut.
En tanto que los disparos, en el inicio de la serie, de Lautaro Medina y Walter Alegre fueron atajados por Brian Aranda.
Empedrado convirtió a través de Juan Alvarenga, Gonzalo Ramos y Marcos Velozo. Los tiros de Víctor Montiel y Juan González dieron en un palo, y le remate de Carlos Gallardo se fue por arriba del travesaño.