¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

San Martín cierra su gira en Capital Federal

El Rojinegro se medirá este lunes frente a Obras Basket.

Por El Litoral

Lunes, 07 de abril de 2025 a las 06:00
Gentileza Gimnasia de Comodoro

Con la intención de volver al triunfo y mantenerse en zona de clasificación para los playoffs, San Martín se presentará este lunes  en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires donde enfrentará a Obras Basket.

El encuentro dará inicio a las 20.30 y marcará el final para una nueva gira del Rojinegro en la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol.

San Martín perdió en su visita a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, quedó con un registro de 15 triunfos y la misma cantidad de derrotas y bajó el puesto 11 en la clasificación general.

La derrota en Chubut marcó el fin de una mini racha de tres triunfos seguidos. En Corrientes venció a Platense y Ferro, y superó a domicilio a Zárate Basket.

El conjunto de Gabriel Revidatti se muestra sólido defensivamente (permite 72 puntos al rival) pero mantiene la irregularidad en el ataque.

El rival de turno es Obras (17-10) que está en los puestos de vanguardia, sin embargo sufrió una mini crisis (derrotas contra Platense y Atenas) y cambió de entrenador. 

Llegó Guido Fabbris para reemplazar a Diego Vadell. El debut del nuevo DT fue con una derrota como local frente a Peñarol.

Durante la presente temporada, el 21 de enero de 2025, San Martín superó a Obras Basket en Corrientes 83 a 61 con 18 puntos de Vicente Garello y 15 de Lucas Gargallo.

Luego del partido de este lunes, San Martín recibirá a Riachuelo de La Rioja el viernes 11 y a San Lorenzo el lunes 14.

Últimas noticias

PUBLICIDAD