¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

La séptima fecha contempla tres partidos en Corrientes

Taraguy defiende su invicto, Aranduroga y San Patricio van por la recuperación.

Por El Litoral

Viernes, 04 de julio de 2025 a las 21:03
GENTILEZA TIEMPO DE RUGBY

Con la disputa de cuatro partidos, tres en Corrientes, se pondrá en marcha este sábado la séptima fecha del torneo Regional NEA de rugby para los equipos de primera división. Todos los encuentros darán inicio a las 16.
Taraguy recibirá a Curda de Asunción con el arbitraje de Rodrigo Sauco.
Se trata de un duelo donde estarán frente a frente el puntero de la zona B y su inmediato escolta. Claro que el Cuervo, uno de los dos invictos que tiene el campeonato, ya le sacó 8 puntos de ventaja.
Por su parte, Aranduroga  buscará su rehabilitación cuando reciba a Aguará de Formosa con el arbitraje de Braian Gómez.
El conjunto Cebra viene de caer en su visita a Sixty, en un partido donde sufrió por la indisciplina de sus jugadores y donde la reacción del final no le alcanzó para torcer el marcador.
En tanto que San Patricio, que también busca la recuperación después de la derrota que sufrió frente a Taraguy, será local de Curne con Juan Zubieta en la función de árbitro.
El equipo universitario de la capital chaqueña es sólido líder e invicto de la zona A y está jugando en forma paralela en el Torneo del Interior A.
En el otro partido del sábado, Regatas Resistencia recibirá a Capri con el arbitraje de Federico Solari.
Mientras que para el domingo, con arbitraje de Sergio Alvarenga, quedó el choque entre San  José y Sixty en la capital paraguaya.

Así se ubican
Cumplidas seis fechas, las posiciones del Regional están de esta forma:
Zona A: Curne 25 puntos, Aranduroga 14, Sixty y Regatas 10, y Capri 1.
Zona B: Taraguy 22 puntos, Curda 14, San José 13, San Patricio 8 y Aguará 6.

Últimas noticias

PUBLICIDAD