Traspié en la despedida de Argentina en la Copa del Mundo de básquetbol U19 que se celebró en Suiza. El equipo albiceleste cayó ante Mali por 89-79 en el partido por el 11º puesto tras dominar en el primer tiempo y sufrir el desgaste en el segundo.
Fue el partido donde el correntino Viktor Bender tuvo la mayor participación. Estuvo en cancha 12 minutos y sumó 8 puntos.
Tres jugadores argentinos anotaron en doble dígito: 21 puntos de Tyler Kropp, 13 de Fidel Cifuentes y 12 de Jorge Díaz Giménez.
Cierre con una derrota que no opaca el balance positivo en el torneo. Argentina finalizó en la 12da posición, con registro de tres victorias (había superado a Mali en la fase clasificatoria) y cuatro caídas, pero más importante, sumó rodaje y experiencia contra rivales de calidad y compitió a la par contra dos semifinalistas del torneo. Un paso más en un proceso de formación que apunta al largo plazo, señala el informe que brindó la Confederación Argentina de Básquetbol
A lo largo del Mundial U19, Bender (18 años), jugador de Regatas Corrientes, vio acción en seis de los siete partidos que disputó Argentina con promedios de 8.7 minutos en cancha y 3.7 puntos.