El equipo argentino, con la correntina Sofía Meabe en el plantel, se quedó con el segundo puesto en las finales del Rod Laver Junior Challenge Worldwide que se disputó en Barcelona.
Argentina finalizó en el segundo lugar con cuatro triunfos, mientras que España logró la consagración de manera invicta en esta instancia.
Las canchas de tenis del Real Club de Polo de Barcelona, España, albergaron durante cinco días el torneo que reunió a seis equipos de clubes internacionales (CI, por su sigla en inglés) que habían logrado la clasificación regional durante el 2024.
El equipo argentino estuvo integrado por Camila Markus, Meabe, Tomás Re y Felipe González, en tanto que Tomás Stalhandske fue el Capitán.
La presentación de Argentina en las finales del Desafío Junior 2025 fue con una derrota contra España por 4 a 2. Hay que recordar que cada partido constó de 2 individuales masculinos, 2 individuales femeninos, un doble masculino y un doble femenino. Además, un dobles mixtos se jugó en tie-break solo en caso de ser necesario.
Luego, Argentina venció a Italia 4 a 2, a México por el mismo marcador. También le ganó a India 4 a 0 y cerró su participación con un contundente 4 a 0 frente a Sudáfrica.
Meabe aportó las victorias en individuales en los partidos contra México, Italia y Sudáfrica.
La tenista correntina de 17 años disputará será este año una de las representantes argentinas en los Juegos Panamericanos Junior de Asunción.