¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Esquina será sede del Campeonato Argentino

Corrientes buscará un lugar en la definición del certamen como local frente a Córdoba y Jujuy.

Por El Litoral

Lunes, 06 de julio de 2026 a las 19:23

La segunda fase del Campeonato Argentino de Federaciones de Mini femenino se jugará en la ciudad de Esquina. Las chicas correntinas del U11 serán locales en la búsqueda de la clasificación a la final del certamen

Este fin de semana se jugará la segunda fase del Campeonato Argentino de Federaciones. Corrientes será local en el triangular frente a Córdoba y Jujuy.

Con el fixture a confirmar, la ciudad de Esquina será la que recibirá a los equipos que competirán por los cupos disponibles para el Final Four de la categoría.

Corrientes logró su clasificación el ganar el Regional NEA y Jujuy al imponerse en el NOA. Córdoba avanzó de manera directa al ser una federación con más de 10 mil jugadores y jugadoras registradas.

La Zona 2 se jugará en Capital Federal con la participación del local FeBAMBA, junoto a Mendoza, Río Negro y Santa Fe.



 

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD