Boca Unidos sacó adelante un partido complicado y gracia a un gol del interminable Antonio Medina venció a Sportivo Las Parejas 1 a 0 para mantener su invicto en la Reválida del Torneo Federal A y seguir en lo alto de las posiciones en la Zona A.
El encuentro que se jugó este domingo en el complejo Leoncio Benítez fue complicado para el local que supo mantener el 0 en su arco gracias a la gran labor de su arquero Luis Ojeda. Mientras que en el ataque aprovechó una gran jugada por la derecha para que "Tony" Medina (41 años) defina con un potente remate entrando por el centro del área.
Con el 1 a 0 a su favor, Boca Unidos intentó refugiarse en su propio campo y pocas veces pudo sacar la contra. En esta faceta se destacó, en los minutos finales, Ramón Piedrabuena.
El equipo correntino está invicto en la Reválida, ganó tres partidos (dos como visitante) y empató el restante. Con los tres puntos de este domingo, Boca Unidos comparte la primera ubicación de la Zona A con Gimnasia de Concepción del Uruguay y prácticamente se aseguró su continuidad en la categoría.
Los otros resultados de la Zona A fueron: Atlético Escobar 0 - Gimnasia de Concepción del Uruguay 2, Defensores de Vilelas 0 - El Linqueño 0 e Independiente de Chivilcoy 2 - Tucumán Central 0.
Con estos marcadores, las posiciones quedaron de esta forma: Boca Unidos y Gimnasia 10 puntos, Defensores de Vilelas 8, Atlético Escobar 7, El Linqueño 6, Independiente 5, Sportivo y Sarmiento de Resistencia 3 y Tucumán Central 1.
En la próxima fecha, Boca Unidos visitará a Tucumán Central, equipo que se jugará sus últimas cartas para evitar el descenso. Mientras que en la séptima fecha, el aurirrojo será local de Gimnasia de Concepción del Uruguay.