El miércoles por la noche en LAM (América) Ángel de Brito y Yanina Latorre aseguraron que tras más de 15 años de relación y tres hijos en común, Evangelina Anderson y Martín Demichelis estaban separados. Paralelamente, indicaron que el exdirector técnico de River Plate le habría sido infiel a su esposa con una azafata.
Sin embargo este jueves, con un tono que combinaba firmeza y cansancio, Evangelina salió a desmentir que se habían separado. "No suelo salir a desmentir cuando dicen pavadas porque sé que es lo que buscan”, expresó la modelo en Instagram.
La modelo publicó una foto que decía más que mil palabras: las manos de ambos, entrelazadas, como símbolo de la unión que, según ella, aún persiste. Junto a la imagen, escribió un mensaje directo: “Teniendo un hijo en Argentina, hay un límite”.
La alusión al hijo del matrimonio que reside en el país parece haber sido el detonante que llevó a Anderson a intervenir públicamente. La pareja, que vivió gran parte de su vida en Europa, con tres hijos criados en el exterior, siempre se mostró como un equipo sólido a pesar de los desafíos que enfrentaron, incluyendo la intensa carrera de Demichelis en el fútbol profesional.
FUENTE: minutouno.com