En medio de la emoción y la alegría que se vivió en el Hard Rock Stadium de Miami (Estados Unidos) luego de que Argentina se coronara como bicampeón de la Copa América tras vencer a Colombia, Ángel di María protagonizó uno de los momentos más emotivos al reencontrarse con su familia después de disputar su último partido en la Selección Argentina.
Tal como lo registró Tyc Sports, Fideo corrió rápidamente a abrazar a su esposa Jorgelina Cardoso y sus hijas Mía y Pía, con lágrimas en lo ojos e invadido por todas las sensaciones que le recorrieron por el cuerpo en esta fecha especial, y después de haber obtenido una nueva Copa en su carrera.
Además, las cámaras de los fotógrafos captaron la escena más dulce cuando Ángel y Jorgelina se funden en un cálido beso que fue seguido de cerca por los fanáticos y todos los que dijeron presente en la cancha.
Fuente:Ciudad Magazine