A través de sus redes sociales, la mediática mostró este sábado como amaneció su hijo. Por este medio, expresó cuánto anhelaba volver con él.
“Acá siempre por vos, pepón. Mamá te ama para siempre”, Te amo, te extrañé mucho”, figura en instagram.
Morena Rial salió en libertad y se instaló en la casa de su hermana Rocío, donde fue recibida por su bebé y su padre. En medio de la tensión por las acusaciones de Alan Fernández, la joven reaccionó ante las revelaciones del prófugo. Por su parte, Jorge Rial, expresó su dolor y su decisión de perdonarla.
En ese sentido, fue claro al señalar que perdonaría a su hija. "Es mi hija, ¿cómo no la voy a perdonar? La verdad la pasé muy mal, estoy muy cansado, agotado física y mentalmente, pero la voy a perdonar. De todos modos, no necesita mi perdón, sino el de las personas a las que hizo daño", comentó el periodista.
Por otra parte impactada por las palabras del chico con el que cometió delitos en Villa Adelina, la hija de Jorge Rial se atajó y fue durísima. “Está hablando el pelotu… este, decile que se entregue, porque es un prófugo. Yo estoy bien, estoy con mi bebé, así que pido respeto”, pronunció.
Fernández podría entregarse en los próximos días y su testimonio dejaría muy mal parada a Morena, que ya está ofreciendo promociones de publicidades en las redes para generar plata.