¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Qué dijo Wanda sobre la China en la audiencia de divorcio con Mauro Icardi

Hubo un tenso cruce con la jueza y después apuntó directamente contra la China Suárez.
 

Por El Litoral

Domingo, 01 de junio de 2025 a las 16:13

La audiencia de divorcio entre Wanda Nara y Mauro Icardi se llevó a cabo en Milán, pero lejos de ser un trámite reservado y cordial, terminó en una escena digna de una serie de drama.

Según reveló el periodista Gustavo Méndez, la mediática gritó, se desbordó emocionalmente y dedicó casi toda su declaración a hablar de la China Suárez, dejando en segundo plano los temas centrales del juicio: bienes, autos de lujo y la tenencia de sus hijas.

“HABLÓ DOS HORAS DE LA CHINA SUÁREZ”, REVELÓ GUSTAVO MÉNDEZ

A través de sus redes sociales, el periodista escribió con contundencia: “Habló dos horas de la China Suárez. Fue su único objetivo en la audiencia”.

La filtración sorprendió a seguidores y detractores por igual. Todos esperaban que Wanda centrara su estrategia legal en reclamos materiales o acuerdos familiares, pero su aparente obsesión con la actriz volvió a poner sobre la mesa viejas heridas del escándalo conocido como el Wandagate.

Ciudad Magazine

Últimas noticias

PUBLICIDAD