¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Dai Fernández, la supuesta amante de Nico Vázquez, rompió el silencio

La actriz sintió la necesidad de hablar luego que Yanina Latorre revelara que es la persona en quien se refugia Vázquez.
 

Por El Litoral

Sabado, 12 de julio de 2025 a las 18:34

Gimena Accardi y Nicolás Vázquez decidieron poner punto final a su matrimonio  luego de 18 años. La pareja llegó a su fin y, luego que ambos explicaran sus motivos, estallaron cientos de versiones que se fueron revelando en estos últimos días y horas.

En ese marco, Yanina Latorre marcó la presencia de Daiana Fernández, la compañera de Nico en la obra Rocky (Ndr: fue elegida por él mismo para ese papel) sería la tercera en discordia. Paralelamente, también apareció la figura de Mercedes Oviedo.

Sin embargo, en la charla que tuvieron Nico y Yanina , el ex de Accardi se lo negó por completo, y solo contó que se está apoyando mucho en ella, y es una persona especial que la está acompañando. Y en medio de todo este revuelo, Dai salió a romper el silencio.
Lo primero que marcó y aclaró, además de destacar lo buena persona que es Vázquez, es que con su novio están muy bien. De hecho, todos estos rumores de romance que viene enfrentando con su compañero, no la afectaron en absoluto.

QUÉ DIJO DAIANA FERNÁNDEZ SOBRE NICOLÁS VÁZQUEZ
“Estamos muy contentos, haciendo lo que más amamos, concentrándose ahí. Creo que ya habló… hablaron las personas que tenían que hablar, y no hay nada que aclarar”, comenzó diciendo Dai, en una nota exclusiva con Puro Show.

Mientras salía del teatro, cruzaba calle Corrientes y se dirigía a un estacionamiento cercano a buscar su auto, respondió las preguntas. En un breve mano a mano, se mostró flexible con la prensa que la esperó a su salida.

“Estoy muy bien, tranquila, concentrada en mi trabajo, mi pareja. Con Gonzalo estamos muy contentos y muy felices. Le estamos haciendo el aguante a Nico con los chicos de la obra, lo queremos mucho, es muy amigo y lo vamos a bancar en todas”, cerró Dai.

Fuente: Paparazzi.
 

PUBLICIDAD