Repentinamente, sin previo aviso, Locomotora Oliveras padeció un accidente cerebrovascular, durante su visita en la provincia de Santa Fe, lo que le provocó una internación de urgencia y principalmente la necesidad de ser sometida a una operación inmediata.
El procedimiento en el quirófano se realizó el miércoles, con una primera instancia de cierto positivismo por haber atravesado esa intervención y continuar en estricto monitoreo en una sala de terapia intensiva. Empero, el médico que llevó a cabo el proceso acaba de aportar datos muy sensibles.
Resulta que Alejandro Mussachio habló con Lape Club Social, el ciclo de América TV, y narró con muchísimos detalles todo lo que atravesó Alejandra . En cuanto al episodio, el neurocirujano contó: “Cuando se despierta tiene una hemiplejia del lado izquierdo, pero conservaba el lenguaje, así que pudo llamar a sus hijos, quienes la llevaron de urgencia a un pequeño hospital. Luego fue derivada en ambulancia a nuestro centro”.
Asimismo, con la honestidad obligada del caso, por su profesión, el doctor reconoció el estado de la Locomotora: “Sabemos que un infarto de esta magnitud, con un edema importantísimo e hipertensión en el cráneo, más la necesidad de hacer una craneotomía, indica que está gravísima”.
EL MÉDICO QUE OPERÓ A LOCOMOTORA OLIVERAS CONFIRMÓ QUE TENDRÁ GRAVES SECUELAS
En tanto que confirmó que se encuentra en coma inducido y con respirador artificial, por lo cual aclaró: “Queda esperar a que el cerebro se deshinche. Hasta entonces, no podemos saber más. Está con toda la medicación y el tratamiento necesario en terapia intensiva. Cada organismo reacciona de diferente forma”.
Frente a las consultas sobre las posibles secuelas, Musacchio arrojó una información estremecedora, que permite dimensionar la complejidad del cuadro: “Tremendas. Imaginate que una mitad del cerebro no funciona”. Además, negó que el ACV se haya activado por su actividad del pasado como boxeadora.
Fuente: Paparazzi.