L-Gante se sumó a la guerra mediática entre Mauro Icardi y Wanda Nara tras una sugestiva publicación en su cuenta de Instagram, que rápidamente encendió las redes y desató especulaciones sobre un mensaje que parece ir dirigido al delantero del Galatasaray y expareja de la mediática.
En la historia que subió, Elián Valenzuela se muestra relajado, bebiendo un trago, con un paisaje llamativo de fondo y una mujer en bikini a su lado tapada con un emoji de diablillo color violeta. Al pie de la imagen, el referente de la cumbia 420 escribió: "La vida que maní festé", expresión que no tardó en generar todo tipo repercusiones en las redes sociales.
Numerosos usuarios interpretaron esta frase como una insinuación irónica sobre los atributos sexuales de Icardi, que quedaron expuestos tras la reciente filtración de un video íntimo que el futbolista habría enviado a Natasha Rey, una vedette uruguaya señalada como su presunta amante.
Algunas versiones sostienen que el video fue grabado por el propio jugador y enviado tiempo atrás a Wanda. Actualmente, se especula con que la mediática habría planeado la filtración del material con la intención de perjudicar públicamente a su ex y a su relación con la China Suarez.
FUENTE: minutouno.com