Un viejo conflicto laboral entre la actriz Nazarena Vélez y la periodista Evelyn von Brocke en un programa de América TV. El intercambio, que incluyó gritos, lágrimas y acusaciones, giró en torno a una supuesta deuda de dos bolos actorales impagos por la participación de Von Brocke en la ficción Los Grimaldi en 2013.
La fuerte discusión desató la reacción de Fabián Doman, ex de la periodista y padre de los dos hijos de Evelyn. Juan Etchegoyen contó en su programa que pudo hablar con el conductor que hasta acá no se había expresado sobre el tema y aprovechó para manifestar su postura tajante en este conflicto.
“Hablé con Doman hoy y reaccionó tajante ante mi consulta sobre este problema que mantiene la madre de sus hijos y la panelista de LAM”, contó el periodista.
“La reacción de Fabián es contundente manifestando su postura en este caos”, agregó Etchegoyen que luego leyó lo que Fabián le envió.
“Hola Juan, cómo estas?, No pienso nada sobre este tema. No corresponde que opine en un conflicto donde una de las partes es la madre de dos de mis hijos”, respondió el periodista no dando lugar a ninguna repregunta.
Y luego, Etchegoyen remató: “Lo entiendo a Fabián que no quiera meterse y le agradezco por contestar respetuosamente. Seguramente debe saber muchas cosas de este tema y prefiere optar por no opinar”.
FUENTE: minutouno.com