¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Sofía Gonet habló del hombre que la acosa y que amenazó a Homero Pettinato

 

La influencer contó en televisión cómo comenzó el hostigamiento, las situaciones que atravesó y por qué el episodio reciente encendió una nueva alarma.

 

 

Por El Litoral

Martes, 22 de septiembre de 2026 a las 08:50



Luego de la amenaza que recibió Homero Pettinato durante una transmisión en vivo en su programa de streaming, Sofía Gonet habló este lunes en Sálvese quien pueda (América TV) y reveló que también es víctima del mismo hombre desde hace una década, dando detalles de lo que vive día a día.

La influencer explicó que quedó especialmente preocupada después de lo ocurrido con su expareja y manifestó su deseo de que la situación no pase a mayores. “Es horrible. Con Homero, más allá de todo, está todo bien y no quiero que que le pase nada. Me asusté un montón. Es una persona que a mí me viene acosando ya hace 10 años”, contó.

Según relató Gonet, el hostigamiento comenzó cuando recién empezaba a mostrarse en redes sociales y todavía no tenía el nivel de exposición actual. Desde entonces, aseguró que el hombre mantiene un contacto permanente con ella a través de mensajes.

“Yo vivo desde hace 10 años con este chabón todos los días mandándome mensajes las 24 horas del día. O sea, no hay momento en el que yo no agarre el celular y no tenga un mensaje de esta persona todos los días del año hace 10 años. Siempre por redes, la única vez que yo me animé a contar algo que me acuerdo de que lo conté en historias muy al principio, que conté que él me hacía brujerías, tenía un santuario de fotos mías y me mandaba fotos, ahí me empezó a amenazar”, relató.



Las situaciones que Sofía Gonet atravesó durante una década

La influencer también detalló algunas de las conductas que le generaron temor a lo largo de los años. Entre ellas, mencionó el envío de imágenes perturbadoras y las amenazas hacia las personas con las que mantuvo relaciones.

“Me mandaba calaveras por fotos, cosas así, cruces que yo dije: 'Bueno, pará'. Después a cada pareja que tuve, obviamente, la amenazó, y conmigo medio que construyó una relación parasocial en la que yo no sé no sé si soy su mujer o qué”, explicó.

Durante mucho tiempo, Gonet decidió no realizar una denuncia contra esta persona. Según contó, parte de esa decisión estuvo relacionada con haberse acostumbrado a recibir mensajes de desconocidos debido a su exposición en redes sociales.

“Yo la verdad que nunca hice nada porque medio que es una paja decirlo, pero estoy acostumbrada a encontrarme con personas así haciendo lo que hago, me pasa muy seguido lo de los mensajes. Está bien que este es el caso más extremo, pero a mí me pasa de salir a la calle y capaz tener esos que están siempre ahí esperando”, señaló.

Sin embargo, la situación cambió para ella a partir de lo ocurrido con Pettinato. Gonet explicó que hasta ese momento había podido bloquear al hombre y que nunca se había presentado físicamente, por lo que ahora teme que el comportamiento pueda escalar.

“Yo lo bloqueo siempre y nunca se había personado, por eso esto marca un precedente de que es capaz de hacer más cosas y a mí me da miedo”, afirmó.

En el cierre de su relato, además, la influencer cuestionó su experiencia previa al acudir a la Justicia por otro episodio de amenazas. “La verdad también es que la Justicia no hace nada. Yo en su momento, el año pasado, denuncié a un vecino, no a él, a un vecino del departamento en el que yo vivía que me había amenazado de muerte. Me tuve que mudar yo porque dos veces fui a la policía, no hicieron nada”, concluyó.

minutouno.com

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD