†
JUAN ESPIFANIO ENRIQUEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 20/01/2026. Hoy despedimos a nuestro papá. Su partida nos llena de tristeza, pero también de un profundo agradecimiento por todo lo que nos dio y por su sacrificio constante por nuestro bienestar. Nos queda su ejemplo de generosidad y los recuerdos compartidos que nos acompañarán siempre. Hoy sabemos que ya descansa en paz junto a mamá, y esa certeza nos abraza en este momento de dolor. Vivirá por siempre en nuestros corazones. Juan Augusto y Ramiro.
†
JUAN ESPIFANIO ENRIQUEZ
Q.E.P.D.
Falleció el 20/01/2026. Querido don Toto. Gracias por los momentos compartidos todos estos años. Vivirá por siempre en mis recuerdos y en mi corazón. Con afecto. José.
†
JUAN ESPIFANIO ENRIQUEZ (TOTO)
Q.E.P.D.
Falleció el 20/01/2026. José Osvaldo Ledesma participa con pesar el fallecimiento del padre de Juan Augusto y Ramiro, rogando por el eterno descanso de su alma. El velatorio será el jueves 22/01/2026 de 9:00 a 11:00 en el salón Coral de Previsora del Paraná.