¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Cayó un joven chileno que drogaba a hombres y mujeres para robarles

Por El Litoral

Sabado, 16 de noviembre de 2024 a las 19:07

 Su presencia se había vuelto repetida en boliches de la noche de Palermo que suelen ser frecuentados por extranjeros que visitan Buenos Aires. Su acento simpático y su carisma le facilitaban el primer acercamiento a personas que estaban solas, o en grupos reducidos, a quienes seducía con un único fin: convencerlas de ir a un lugar privado, drogarlas, y robarles, el modus operandi característico de las "viudas negras". Pero en este caso hay un detalle novedoso, porque es un "viudo negro", chileno, e identificado como "Richard".

Después de varios meses de investigación, la Policía de la Ciudad detuvo en las últimas horas a "Richard", acusado de ocho casos en los que seducía y drogaba a sus víctimas para luego robarles. Una de las damnificadas también lo acusó de haberla violado.

La detención estuvo a cargo de la División Delitos contra Grupos Vulnerables y Trata de Personas de la Policía de la Ciudad y se efectuó en Gurruchaga al 1800, la zona de boliches del barrio porteño de Palermo donde buscaba a sus víctimas, tanto hombres como mujeres.

La investigación policial, que se extendió durante meses, reveló un patrón de engaños como medio para concretar el delito, en los que “Richard” apelaba a sus dotes innatas de seducción para abordar a sus víctimas para luego drogarlas y robarles.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD