¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

En pleno móvil de TV, el chofer de una aplicación de viajes

Por El Litoral

Jueves, 12 de septiembre de 2024 a las 19:01

Otra violenta secuencia de terror ocurrió sobre la mañana de este jueves en la localidad de Hurlingham, donde una cámara de televisión logró captar el momento en que el chofer de una aplicación de viajes amenaza con un arma a un pasajero, al que obliga a arrodillarse en la vereda y pedir perdón por haberlo escupido.

La escena sorprendió a una movilera de Telefe y a los vecinos del barrio, que no salen de su asombro. Han sido 24 horas de terror para ellos. Es que la cobertura del canal se trasladó al cruce de las calles Delfor Díaz e Isabel del Maestro, en la localidad del oeste bonaerense para cubrir otro caso de inseguridad que terminó a los tiros.

Se trata del robo a un gendarme, al que dos motochorros balearon para llevarse su moto. Como un conductor había visto el robo, los atropelló con su coche. Los ladrones huyeron, pero volvieron instantes después a los tiros para amenazar a los justicieros.

Por ese caso tan violento estaban allí las cámaras. Y mientras tomaban el testimonio de los vecinos cansados de la inseguridad, metros al costado se daba un escena de relatos salvajes.

El conductor comenzó a gritarle a un pasajero que acababa de dejar en su casa. Se bajó del auto y sacó un arma de su bolsillo. “¡Tirate abajo (sic), boca abajo!”, le gritó al joven, que lentamente se arrodilló en la vereda. A su lado, una mujer que lo acompañaba intentaba aliviar las tensiones.

Últimas noticias

PUBLICIDAD