El periodista de Brito mostró algunos de los fogosos chats entre Moritán y la joven, todo como parte de un juego de seducción que ambos se hacían a través de una charla por WhatsApp. “Qué linda foto de perfil”, “Estoy por darme una ducha”, “Llevo a mi nene a entrenar y estoy libre”, “¿Cuál es tu plan?”, “Que vengas a casa” y más son algunos de los mensajes que muestran el íntimo vínculo que tenían.Además se exhibieron diferentes imágenes de la mujer.
Según explicaron, la modelo se llama Inés y tiene 25 años, es madre y trabaja en una concesionaria de autos. El nexo con Moritán se habría dado por Instagram, donde ambos intercambiaron unos likes y comenzaron a mandarse mensajes hasta concretar el encuentro.
Inés y siendo ajena al mundo del espectáculo, no quiso salir al aire. Para hablar en el programa de Ángel de Brito le habría pedido una suma de 30 mil dólares .
Según explicó Pepe Ochoa, la relación entre Moritán y esta joven quedó expuesta porque una persona los vio saliendo juntos de la casa de él. Y si bien en un principio ella negó el vínculo, luego le hizo saber a la producción de LAM que en realidad algo tuvo con el expolítico.
Por otro lado, Yanina Latorre también explicó que Inés le escribió a ella y dio más datos: “Me dice… ‘Veníamos hablando hace un tiempo, nos vimos el viernes en su nuevo departamento. Es muy linda persona, me trató muy bien. Nos preparamos de comer, vimos una película y demás…”.
Qué decía Moritán en su conversación con Inés, la joven de 25 años:
Moritán: Hola
Inés: Hola, que linda foto de perfil
Moritán: ¿Qué estabas haciendo? Gracias
Inés: Por darme una ducha (manda foto)
Moritán: ¿Esa foto me mandás? Es al revés la cámara (manda foto)
Inés: (manda foto) ¿Así? Jajaj. Vos sí que la pasás bien
En otra oportunidad, continuó la charla:
Moritán: ¿Cómo estás?
Inés: Hola Rober, todo bien. Paseando un poco por la zona de Facultad de Medicina, después yéndome a realizar unos estudios para el nuevo empleo, luego llevo a entrenar a mi nene. ¿Vos?
Moritán: ¿Y a qué hora estás libre?
Inés: Como a las 21:30/22, ¿cuál era tu plan? Igual, ojo, puedo dejar que llevan a mi nene a entrenar y estoy libre mucho antes
Moritán: ¿A qué hora?
Inés: ¿Cuál es tu plan? No me respondiste
Moritán: Que vengas a casa
Inés: ¿Te vendrás hasta San Miguel a buscarme? Tengo el auto que alquilo en el taller
Moritán: ¿Te puedo mandar a buscar?