¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Encontraron viva a la joven de 15 años que estaba desaparecida en Córdoba

La noticia fue confirmada por el ministro de Seguridad de la provincia, Juan Pablo Quinteros. “La encontramos sana y salva”, dijo en X.

Por El Litoral

Martes, 09 de junio de 2026 a las 17:23

La adolescente Luciana Aylén Barrios Alarcón, de 15 años, fue encontrada sana y salva este martes luego de haber permanecido desaparecida desde el lunes, cuando salió de su colegio en la localidad cordobesa de Colonia Caroya.

La noticia fue confirmada por el ministro de Seguridad de Córdoba, Juan Pablo Quinteros, quien informó que la joven fue localizada tras un amplio operativo de búsqueda desplegado en la región.

"Encontramos a Luciana sana y salva", expresó el funcionario a través de sus redes sociales, donde además agradeció el trabajo coordinado de efectivos policiales, bomberos, personal especializado y miembros de la comunidad que participaron de las tareas de búsqueda.

Según indicó, la Fiscalía de Jesús María será la encargada de brindar detalles sobre la causa judicial y las circunstancias en las que fue hallada la adolescente.

La desaparición de Luciana había generado una fuerte preocupación en Córdoba. La joven fue vista por última vez el lunes al mediodía, cuando salió del Colegio Presbítero José Bonoris.

De acuerdo con el testimonio de una compañera, ambas se separaron cuando Luciana se dirigió a una parada de colectivos para regresar a su domicilio. Desde ese momento se perdió todo contacto con ella.

 

*La Gaceta

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD