¿Quieres recibir notificaciones de alertas?

PUBLICIDAD

Hallaron muerto a un argentino que permanecía desaparecido en Colombia

Era bartender y consultor.

Por El Litoral

Viernes, 04 de septiembre de 2026 a las 19:14

Las autoridades colombianas confirmaron el viernes 4 de septiembre que el ciudadano argentino Pablo Emilio Carrizo Hryc fue hallado sin vida tras un accidente de tránsito en la vía a Montería, Córdoba, entre los municipios de Buenavista y La Apartada.

El consultor gastronómico y empresario era buscado desde agosto, luego de que se perdiera contacto con él en Medellín.

Según informó Caracol Radio, Carrizo había sido reportado como desaparecido después de salir de un hotel ubicado en El Poblado, en el sur de Medellín.

“Lamentamos profundamente el fallecimiento del ciudadano argentino Pablo Emilio Carrizo, quien residió en nuestro país y mantuvo un estrecho vínculo con nuestra ciudad. Extendemos nuestras más sinceras condolencias, solidaridad y acompañamiento a su hija, exesposa, familiares y seres queridos en este difícil momento”, asi lo confirmó Carlos Arcila, secretario de Paz y Derechos Humanos de la Alcaldía de Medellín, y que venía acompañando las labores de búsqueda del argentino.

El argentino dijo que viajaría hacia Cartagena, donde residen su exesposa y la hija de ambos, pero no llegó a ese destino.

La alerta por su paradero se había activado ante las autoridades de Medellín mediante la ruta urgente de búsqueda de personas desaparecidas.

“Empecé a averiguar y luego cuando vi que nadie sabía y bajo la preocupación de la hija y de la exesposa empecé a estar en contacto con las autoridades”, había señalado Juan Pablo Zapata uno de sus amigos más cercanos, antes de confirmarse el hallazgo.

Pablo Emilio Carrizo se hospedó durante cerca de un mes y medio en un hotel de Medellín, de acuerdo con el reporte. El 18 de agosto abandonó el establecimiento y afirmó que se trasladaría a Cartagena.

Su desaparición generó preocupación entre sus familiares y personas cercanas, ya que dejó de comunicarse con su hija.

PUBLICIDAD

MÁS LEÍDAS

PUBLICIDAD

Últimas noticias

PUBLICIDAD