Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Deportivo

ATLANTA CAYÓ ANTE RACING

Racing Club venció ayer a Atlanta, de la B Nacional, por 2 a 1, en un amistoso de preparación disputado en el estadio “Juan Domingo Perón” de Avellaneda. Los goles del equipo que dirige Diego Simeone fueron anotados por el defensor Matías Martínez, a los 9 y 37 minutos de la segunda parte, mientras que Diego Bielkiewicz había puesto en ventaja a Atlanta, a los 9 minutos de iniciado el juego.

El encuentro fue entretenido, de ida y vuelta, y con ocasiones de gol para ambos. Racing asumió el protagonismo desde el comienzo pero se encontró rápido con la sorpresa del gol de Bielkiewicz, que definió tras una precisa asistencia de Erick Aparicio.

El “Bohemio”, que salió campeón la temporada pasada del torneo de la B Metropolitana, demostró, sobre todo en el primer tiempo, que a pesar de disputar una categoría inferior a la del conjunto local fue superior en varios pasajes del encuentro.

En el segundo tiempo, el entrenador de Racing introdujo cuatro variantes para torcer el marcador y acertó, sobre todo con el ingreso de Lucas Licht. El ex defensor de Gimnasia de La Plata ejecutó los dos tiros libres que concluyeron en los goles de Matías Martínez, la figura del partido, ambos de cabeza.

El equipo de Simeone debutará en el torneo Apertura ante Tigre, en Victoria, el próximo domingo 7 de agosto, a las 18.10, y Atlanta hará lo propio en el torneo de la B Nacional, el sábado 6 de agosto ante Aldosivi, en Villa Crespo.

INSTITUTO SORPRENDIO A BANFIELD

Banfield cayó ante Instituto de Córdoba, de la B Nacional, por 1 a 0, en otro amistoso previo a la competencia oficial, jugado en el estadio “Florencio Sola”. El gol del equipo visitante que dirige el ex jugador de Newell‘s y del seleccionado argentino, Darío Franco, fue anotado por el defensor Raúl Damiani, a los 37 minutos del primer tiempo, tras una falla del arquero de Banfield, Cristian Lucchetti.

Los equipos de reserva, por su parte, igualaron 0 a 0, en un pobre encuentro de 45 minutos de duración.

HURACÁN IGUALÓ SIN GOLES ANTE LANÚS

El equipo de Lanús igualó sin goles con Huracán, en encuentro amistoso de preparación que jugó en el estadio “granate”. El ensayo se dividió en dos períodos de 35 minutos cada uno.

Lanús, más ambicioso, tuvo dos chances nítidas para desnivelar, pero el arquero “quemero”, Lucas Calviño, le tapó un mano a mano al cordobés Silvio Romero. Más tarde, el volante Mauro Camoranesi estrelló un disparo en el travesaño.

Entre los conjuntos alternativos, la victoria correspondió al “Globo” por 2 a 1.

EL “LOBO” JUJEÑO EMPATÓ CON ANTONIANA

Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó 1-1 con Juventud Antoniana de Salta, en un partido amistoso que se disputó ayer en Perico. Los goles fueron anotados por Juan Manuel Perillo para el equipo salteño y Matías Garrido para los dirigidos por Salvador Ragusa.

Este fue el último amistoso del conjunto local antes del comienzo de la B Nacional, en la que debutará ante Ferro el 7 de agosto en el remodelado estadio 23 de Agosto, la “Tacita de Plata”.

TABLAS ENTRE OLIMPO Y BROWN MADRYN

El equipo de Olimpo de Bahía Blanca igualó 1 a 1 con Guillermo Brown de Puerto Madryn. El ensayo se celebró en el estadio “Roberto Carminatti” de la ciudad bahiense y se dividió en dos períodos de 35 minutos.

El conjunto de Omar De Felippe marcó por intermedio de Damián Musto, mientras que su par chubutense lo hizo a través de Gonzalo Klusener, el goleador de la pretemporada del equipo recientemente ascendido a la segunda división del fútbol local.

El encuentro entre ambos conjuntos alternativos también finalizó empatado, pero 0 a 0.

LA LEPRA SE DESPIDIO DE PARANÁ

Independiente Rivadavia Mendoza empató sin goles con Atlético Paraná y culminó así sus labores de pretemporada en la capital entrerriana. El cotejo constó de un único período de 40 minutos, en el cual la “Lepra” mendocina no pudo superar a un rival que milita en el Argentino B.

Entre los dos conjunto alternativos, en tanto, la victoria correspondió a Independiente Rivadavia, por 1-0, con gol del delantero Jerónimo Morales Neumann, una de las flamantes contrataciones.

ALDOSIVI PERDIÓ CON UNION (MDP)

Aldosivi de Mar del Plata perdió hoy 1 a 0 ante Unión de la misma ciudad, en un partido amistoso de cara al inicio del torneo de la Primera B Nacional, que comenzará el próximo fin de semana.

El partido se jugó en la cancha del club Cadetes de San Martín, fue dirigido por el árbitro local Jorge Barbisán y el gol de Unión - equipo que milita en el torneo Argentino A - lo convirtió Ezequiel Ceballos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios