Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Policiales

Garruchos: incautan 160 kilos de carne y apresan a tres cuatreros

PRESOS. Con carne ilegal. (Gentileza: Noticias La Región)

Policías de la Comisaría de Garruchos procedieron a la demora de tres cuatreros en el marco de la lucha contra el abigeato, tras lo cual secuestraron 160 kilos de carne vacuna.

El procedimiento inició cuando los efectivos de la comisaría de la localidad de Azara (Misiones) fueron alertados por un vecino del barrio Virgen Morena que en una vivienda cercana estaban carneando un animal vacuno en forma sospechosa. 

Los uniformados concurrieron de forma inmediata al lugar y sorprendieron a dos cuatreros en plena faena, quienes escaparon, pero debieron abandonar restos de un vacuno.

En la mañana de ayer con órdenes de allanamientos del magistrado competente se procedió al secuestro de 160 kilos de carne vacuna, cuchillos serruchos tipo carnicero, chairas y la detención por averiguación del hecho de Ruben Isaías L de (24) Claudio Gabriel A (18). Posteriormente se estableció que el animal faenado correspondía a la propiedad de la empresa Pomera de la localidad de Garruchos, provincia de Corrientes, lugar donde los cuatreros dejaron el cuero, vísceras, así como restos de carne y huesos, precisó el portal Noticias La Región. Además el juez, dispuso que las actuaciones legales realice la Comisaría de Garruchos. También demoraron al propietario de la vivienda donde se faenaba el animal, el cual fue muerto de varios disparos. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error