Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES24°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Pérez Guy se impuso en la primera fecha del Federativo en Corrientes

GANADOR. PEREZ GUY (EL QUINTO, DE IZQUIERDA A DERECHA) EN LA ENTREGA DE PREMIOS JUNTO A AUTORIDADES DE LA FEDERACION, EL GOLF Y LA FIRMA AUSPICIANTE. (FOTO LUIS ROMERO)

La tradicional Copa Osde, en su vigésimo novena edición, fue para el aficionado chaqueño Gabriel Pérez Guy, que se impuso en la categoría Scratch, en el marco de la primera fecha del torneo de la Federación de Golf del Nordeste.

Pérez Guy realizó un registro de 148 golpes para recorrer los 36 hoyos de un certamen que contó con récord absoluto de participantes, y que se desarrolló el fin de semana último en las coquetas instalaciones del Golf Club Corrientes. 

El aficionado chaqueño fue escoltado por Frans Misdorf (149) e Ignacio Maidana (150); mientras que el juvenil mercedeño, Ricardo Mattó se quedó con la categoría de 0-9 de hándicap con 139 golpes, siendo a la vez el asociado mejor ubicado en el torneo de la firma auspiciante.

Los otros vencedores del certamen que abrió el calendario anual federativo de la región fueron los siguientes: Gustavo Cucher (10-16), Lucas Ortigoza (17-24), Martín Mareco (25-36), Natalia Ghione (Damas 0-36), Julio Bruzzo (Preseniors), Luis Parra (Seniors) y Julio Roch (Superseniors).

En tanto que los premios especiales fueron para Giuliano Graciosi (Long Drive), Diego González Sampaio (Approach), Segundo Roca (Primeros 18 hoyos), Matías Raggi (Segundos 18 hoyos), Ricardo Mattó (mejor asociado Osde). 

De la entrega de premios tomaron parte directivos de la institución anfitriona, de la Federación de Golf del Nordeste, apoderados y el gerente de Osde, Daniel Troncoso.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios