Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES35°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Directora de Cáritas denunció a la Intendenta por no brindar ayuda y pidió a la Justicia que busque los recursos enviados por la Nación

Sonia Rodríguez se desempeña como directora de Cáritas en San Miguel y junto a feligreses y bomberos de la localidad realizaron un relevamiento de las familias que necesitan asistencia. Necesidades que se profundizaron en las últimas semanas por las abundantes lluvias.

Debido a que los damnificados no estarían recibiendo la ayuda necesaria por parte del Municipio, Rodriguez presentó una denuncia en la comisaría local contra la Intendenta por presunto incumplimiento de los deberes de funcionario público. Y en este contexto, en el planteo que ahora ya está en la Fiscalía, “solicité que se investigue la asistencia enviada a fines de octubre del año pasado por parte de la Nación. Colchones, chapas y cajas con alimentos habrían remitido pero recorriendo la casa de la gente mas carenciada observamos que esos recursos no los recibieron, por eso quiero que la Justicia investigue dónde está lo que mandó Nación pero especialmente que ordene su entrega inmediata a las personas que tienen serias dificultades tanto en la zona urbana como rural”, remarcó Rodríguez. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error