Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ El Deportivo

Comienza el Circuito Regional NEA 2017 en el Regatas

Arranque. Durante toda la jornada habrá actividad en el Parque.

La IX edición del Circuito Regional de Natación que organiza el Club Regatas Corrientes se pondrá en marcha hoy a las 8.30 con la primera jornada. 

La competencia, que será internacional con la presencia de Acquacenter de Encarnación, Paraguay, y se desarrollará en el natatorio climatizado del Fantasma, también tendrá su turno tarde desde las 16.

En la oportunidad habrá un nuevo récord de participantes, ya que se inscribieron 320 nadadores que representarán a clubes provenientes de Corrientes, Formosa, Misiones, Santa Fe, Chaco y la hermana República del Paraguay.

Pese a que en el inicio de la semana se rompió uno de los motores de la bomba de la caldera, el trabajo fue arduo y el jueves ya quedó restablecida la actividad normal del natatorio.

En este sentido cabe aclarar que la Comisión Directiva regatense ya había adquirido los nuevos climatizadores Peissa, por lo que la semana entrante se estarán colocando para optimizar el sector como ya estaba programada desde principio de año.

Por su parte el Colegio de Arbitros de Deportes Acuáticos de la República Argentina (Caddara) designó a Daniel Cainzos como Arbitro General de la competencia, y a Luis Zurlo como Juez Largador.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error

Comentarios