Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES31°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Interior

Hallaron cigarrillos y frascos de jarabe ingresados al país de manera ilegal

Cigarrillos. Uno de los procedimientos que se llevó a cabo fue en la ciudad de Goya GENTILEZA/PREFECTURA NAVAL

En Goya, la Prefectura Naval demoró la marcha de una camioneta cargada con cigarrillos ingresados al país como contrabando.

Fue en el marco de la lucha por combatir y prevenir los delitos federales que se llevan a cabo en toda esta región fronteriza. En concreto en esa ciudad, hallaron una camioneta que transportaba 10 cartones de cigarrillos 12 frascos de jarabe y algo de ropa.    

A esto debe sumársele otro procedimiento llevado a cabo en Misiones. La fuerza federal secuestró 100 cartones de cigarrillos de industria extranjera valuados en 46.750 pesos, en la localidad misionera de Puerto Libertad. 

Dos hombres de 32 y 19 años intentaban ingresar la mercancía por un paso no habilitado para el cruce de personas.     

Estos dos nuevos procedimientos enmarcados en el Operativo Conjunto Abierto de Frontera (Ocaf), diseñado por el Ministerio de Seguridad de la Nación, encabezado por Patricia Bullrich. Tal como se informó en la edición de ayer, en Bella Vista, los prefecturianos habían demorado la marcha de un vehículo cargado con mercadería de contrabando valuada en $ 50 mil. Fue cuando una patrulla realizaba un control vehicular sobre la Ruta Provincial Nº 27. Hallaron elementos sin aval aduanero: artículos electrónicos e indumentaria.

Según detallan, entre los tres procedimientos, la Prefectura secuestró mercadería de origen ilegal valuada en casi 100 mil pesos.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error