Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Nacional

Lijo pidió el audio de los dichos de Zaffaroni por presunta "apología del crimen"

El juez ordenó que Radio Caput entregue la grabación de la entrevista en la que el ex juez de la Corte Suprema pidió que Macri se fuera "lo antes posible".

El juez federal Ariel Lijo solicitó esta mañana a Radio Caput que le entregue el audio de la entrevista que le hizo a Eugenio Zaffaroni, en la que el ex juez de la Corte Suprema pidió que el presidente Mauricio Macri se fuera "lo antes posible".

En un oficio dirigido a los directivos de Radio Caput, Lijo pidió que aporte "con carácter de urgente el registro de audio de la entrevista celebrada con el doctor Eugenio Raúl Zaffaroni el día 18 de enero del año en curso, la cual se titula 'Cuidado con el colapso final: los muertos siempre los ponemos nosotros'".

Así lo informó la propia emisora en su cuenta de Twitter, en la que informó que la Policía Federal se presentó hoy en la emisora para pedir el audio de la entrevista realizada el pasado 18 de enero.

El oficio enviado por Lijo está fechado el 6 de febrero y, según consta en el texto, se envió en el marco de la causa "Zaffaroni Eugenio Raúl s/apología del crimen", que tramita en el Juzgado Federal número 4.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error