Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES37°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Sociedad

Acercaron servicios sanitarios a La Chola

El Ministerio de Salud Pública realizó un operativo integral en el barrio La Chola, donde puso a disposición de los vecinos servicios sanitarios. Al respecto, la subsecretaria de Gestión Sanitaria, María del Carmen Pérez Duarte, señaló la importancia de que los vecinos accedan a la salud en los lugares donde viven.

Explicó que a través de estos operativos, pueden tramitar los certificados escolares para los niños, “que son muy importante en ésta época del año” por la proximidad de las clases.

Las carpas, gazebos y móviles se instalaron desde muy temprano con los siguiente servicios a disposición de la gente del barrio: vacunación, pediatría, oftalmología, otorrinolaringología, peso y talla, ginecología, odontología, como así también de otras áreas del ministerio como Laboratorio Central y Zoonosis.

Además, se entregó leche y medicamentos, con prescripción médica, para los vecinos y se realizaron visitas domiciliarias a pacientes que requerían atención y no podían llegar al lugar por sus propios medios. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error