Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES23°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Actualidad

Pese al paro, el Banco de Corrientes abonará haberes a los jubilados

Desde el Banco de Corrientes informaron que dispondrán de un servicio especial para abonar haberes a jubilados y pensionados los días lunes y martes. Lo harán en medio de un paro de 48 horas convocado por la Asociación Bancaria Nacional que tendrá adhesión en la provincia.

“Se garantiza la atención y el pago de haberes a jubilados y pensionados provinciales y nacionales en los Centros del Pago”, informaron desde la entidad pública a través de un comunicado. No obstante, pidieron a los usuarios de los servicios financieros el resguardo necesario debido a que la atención de las demás prestaciones podría verse afectada.

“Ante los posibles imprevistos que puedan surgir y para que no se vea afectada su operatoria habitual, les recomendamos que, además pueden realizar sus operaciones mediante: Home Banking, cajeros automáticos o Cash Back en locales adheridos”, recomendaron  desde la institución.

El lunes y el martes no habrá bancos en todo el país. En Corrientes se prevé una amplia adhesión, a excepción de los servicios de emergencia para pagar a los jubilados.

El viernes 9 de febrero los bancarios realizaron un paro nacional. En la provincia las actividades fueron prácticamente nulas. Este lunes y martes, habrá servicios extra para los beneficiarios del sistema previsional nacional y provincial en la banca pública. En tanto, en la mañana de ayer hubo un gran movimiento en los cajeros automáticos de la ciudad.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error