Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES33°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Ciudad

Las playas públicas estarán habilitadas hasta el 31 de marzo

Con la bajante del río Paraná que viene registrándose en las últimas semanas, la Municipalidad capitalina volvió a habilitar los cinco balnearios públicos de la ciudad (Arazaty I y II, Islas Malvinas I y II, y la zona de Molina Punta) con todos sus servicios disponibles para los bañistas. Desde la Dirección de Playas de la Comuna capitalina explicaron que la temporada de verano se extenderá hasta el 31 de marzo, fecha en la cual dejará de estar habilitado el ingreso al agua y se mantendrá la presencia de los guardavidas por seguridad en la zona ribereña.

“Después de la creciente del río Paraná, hasta el momento no tenemos pronósticos de nuevos inconvenientes y esperamos que todo se desarrolle con normalidad hasta la finalización de la temporada de verano que será el 31 de marzo”, explicó en diálogo con El Litoral el director de Playas de la Municipalidad, Luciano Artal. “Luego del 31 de marzo quedarán solamente los guardavidas de seguridad en la costa”, añadió.

La semana pasada volvieron a estar habilitadas las playas públicas de la ciudad luego de estar cerradas por la creciente del río Paraná. Asimismo, cabe destacar que si bien entre los días de la semana mermó la asistencia a los balnearios, durante los findes la costa se ve llena de bañistas.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error