Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES38°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$854,0

Dolar Venta:$894,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Sólo restan dos fechas para el fin de la competencia

 Con un notable marco de público y las comparsas y agrupaciones al 100 por ciento, los carnavales correntinos vivieron el viernes y el sábado su anteúltimo fin de semana de desfiles en el Nolo Alías. Ahora todas las miradas apuntan a las dos fechas restantes de la competencia que se definirá el domingo próximo cuando se abran las urnas y se revele el veredicto del jurado. 

Los carnavales correntinos se alistan para vivir sus dos últimas noches de fiesta en el corsodromo Nolo Alías, ubicado a metros del aeropuerto de esta capital. Los desfiles serán el viernes y el sábado próximo y el resultado se conocerá el domingo luego del escrutinio.

El fin de semana que pasó, la celebración popular se vivió a pura energía y tanto las comparsas como las agrupaciones, desplegaron una batería de propuestas artísticas para tratar de sumar puntos y quedarse con el título mayor. Aunque todavía no hay información oficial, se estima que el jueves se estaría realizando la elección de los soberanos nacionales y mejores trajes.

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error