Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

Viernes 26de Abril de 2024CORRIENTES26°Pronóstico Extendido

Dolar Compra:$853,0

Dolar Venta:$893,0

/Ellitoral.com.ar/ Cultura

Talleres de expresión artística del CCU

El Centro Cultural Universitario (CCU) abrió la inscripción de sus talleres de expresión artística. El organismo dependiente de la Unne ofrece clases de dibujo y pintura, música popular, teatro principiantes y avanzados, danzas folclóricas y tango, coro y talleres literarios. 

Estos talleres tienen como objetivo brindar a la comunidad universitaria y al público en general la realización de actividades de formación académica no formal. No es necesario que tengan conocimientos previos y deben ser mayores de 14 años.

Las clases comenzarán el 5 de marzo y la cuota anual para cada taller es de 500 pesos, a excepción del coro de la Unne que es una actividad gratuita. Para la inscripción acercarse a la sede del CCU por la calle Córdoba 794 en los horarios de 8 a 12 y de 15 a 19 con fotocopia del DNI, allí se imprimirá el cupón de pago de los mismos para abonar en cualquier rapipago.

Entre los talleres del ciclo lectivo 2018 se encuentra el Taller de dibujo y pintura coordinado por Beatriz Morilla, quien ofrece clases de capacitación creativa en dibujo y pintura para todo público. El Taller de música popular es un espacio de capacitación en ritmos folclóricos, chamamé, tango y latinoamericano dictado por Oscar Mambrin. 

También el CCU ofrece el Taller de teatro dictado por Angel Quintela definido como un espacio donde el alumno a través de ejercicios de desinhibición, de integración, de expresión, va desarrollando su potencial creativo, estimulando la imaginación, la espontaneidad y la concentración; logrando de esta forma un crecimiento en la personalidad. 

En cuanto a las danzas populares, se encuentra el taller de tango y el taller de folclore ambos dictados por Jorge Vega. Además los talleres Literarios “Koeyu” y “Queserraye” a cargo de Mercedes Adriana Linares y Maira Eirin respectivamente quienes proponen abordar un espacio de escritura creativa e intercambio literario. 

¿Te gustó la nota?

Ocurrió un error